Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia FS

Sábado 4 de Octubre- 13 horas

Pabellón Ciudad de Tudela

Árbitros: Felipe Madorrán y Santander Flamarique

Televisado en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 8-Eka, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin y 33-Lima.

Bajas: Rafa por lesión y Juampi por decisión técnica.

ElPozo Murcia FS ha emprendido esta mañana el viaje a tierra navarras para enfrentarse el sábado a Aspil Vidal Ribera Navarra, a partir de las 13 horas en el pabellón Ciudad de Tudela y retransmitido en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con el guardameta valenciano Rafa y en su lugar entra en la lista Fede del filial. Además, se queda en Murcia Juampi al estar completa la convocatoria de 12 jugadores. El ala natural de Campos del Ríos ya entrena con normalidad, y esperan que el meta y capitán del equipo haga lo mismo a partir del lunes.

Por este motivo, Miguelín volverá a ejercer de capitán de la escuadra murciana, como hiciera la pasada jornada ante Santiago Futsal.

ElPozo Murcia FS afronta este choque tercero en la clasificación de Primera División con 7 puntos; dos victorias y un empate. E igualado con el segundo, Marfil Santa Coloma, y a 5 puntos del líder Inter Movistar, aunque los verdes con un partido más.

Por su parte, Aspil Vidal Ribera Navarra que dirige un año más José Lucas Mena 'Pato' ostenta la décima plaza en la tabla con 4 puntos; una victoria, un empate y una derrota.

Los tudelanos se harán fuertes en su feudo y buscarán sumar su segunda victoria de la temporada frente a ElPozo, con el empuje de su afición. Un partido muy competido que dejará grandes destellos de calidad sobre la Pista Azul enfrentando a dos escuadras muy compactas y ofensivas, con grandes jugadores que medirán sus fuerzas por ir consolidando su plaza en la parte noble de la tabla.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal