Presentación de la segunda edición de Lánzate Atalayas

El Ayuntamiento de Murcia y el Centro Comercial Atalayas han presentado hoy, uno de octubre, la segunda edición del Concurso de Emprendedores Lánzate Atalayas

Gracias a su apoyo y al de otros medios colaboradores como Murcia Economía, Popular TV, ROM Murcia, Murcia.com, DiarioSi.com, GuapaMurcia.es y la revista digital Generación Fenix, se lleva a cabo nuevamente este Concurso que busca premiar el emprendimiento.

En el acto de presentación de hoy, el Concejal de empleo, José Caballero, ha firmado el protocolo de colaboración con el Centro Comercial Atalayas para la puesta en marcha del concurso.

Por parte del Centro Comercial Atalayas ha rubricado el acuerdo Carlos Marichal, Gerente del centro comercial.

Caballero y Marichal han declarado que tanto el Ayuntamiento de Murcia como el Centro Comercial Atalayas apoyan esta gran iniciativa que tiene como objetivo aumentar la creación de empleo incentivando el espíritu emprendedor y la innovación empresarial”.

Bajo el lema “Tú pones la idea, nosotros las herramientas”, «Lánzate» quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad.

Esos premios van desde un espacio físico donde desarrollar su idea, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros.

Los ganadores, además de llevarse los premios de la edición Lánzate Atalayas, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a los galardones que otorgan las marcas patrocinadoras.

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://www.proyectolanzate.es/murcia hasta el próximo 10 de noviembre.

Los criterios que tendrán en cuenta el jurado la viabilidad técnica, comercial y económica, la originalidad, la claridad y orden de la presentación y de los documentos, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete