Vuelve Miguelín

"Este será mi año"

El ala mallorquín de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín', vuelve a la carga con muchas ganas y con la ilusión del primer día. Tras dos semanas de duro trabajo físico, esta noche disputan el primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Elche CF a domicilio y a partir de las 20.30 horas.

"Partidos de preparación que nos van a venir bien para coger ritmo en la pista con la vista puesta en el primer objetivo real que es la Supercopa de España", indicó el ala zurdo, título que les enfrenta ante Inter Movistar y que arranca el martes día 2 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Asimismo, destacó que "el equipo tiene mucha ilusión con la incorporación de Gabriel Lima, quién se ha adaptado a la perfección con el grupo y se está haciendo cada día más grande". Además, añadió que "el grupo equipo está con mucha confianza par afrontar el reto de la Supercopa y lo está demostrando en cada entreno".

Por otra parte, a nivel individual manifestó que "tras un año malo con muchos altibajos, más bien bajos…un año para olvidar. Ahora tengo plena confianza y muchas ganas, por lo que espero que este sea mi año".

Una temporada en la que va sumiendo nuevos roles. Si protagonizó la campaña de abonos del Club por su 'feeling' con los aficionados y su fuerza en la pista, en la campaña 2014-15 será el segundo capitán apoyando al guardameta Rafa: "Un honor y un privilegio coger el testigo del señor y don capitán Kike Boned. Ahora será Rafa quién asuma esa responsabilidad y galones y yo estaré ahí para apoyarle y estar con el equipo".

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete