Carrera continua en Monte Romero y trabajo específico para los porteros

Los jugadores de pista que conforman ElPozo Murcia FS se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de Monte Romero, situadas en el Campus universitario de Espinardo (UMU). Carrera continua en las pistas de atletismo para continuar con la carga física en las sesiones de trabajo.

Mientras que los porteros Rafa, Fabio y Fede del filial se han ejercitado en el Palacio de los Deportes con ejercicios específicos bajo palos.

Esta tarde, volverán a los entrenamientos el grupo al completo en la pista principal del pabellón murciano.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad