Carrera continua en Monte Romero y trabajo específico para los porteros

Los jugadores de pista que conforman ElPozo Murcia FS se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de Monte Romero, situadas en el Campus universitario de Espinardo (UMU). Carrera continua en las pistas de atletismo para continuar con la carga física en las sesiones de trabajo.

Mientras que los porteros Rafa, Fabio y Fede del filial se han ejercitado en el Palacio de los Deportes con ejercicios específicos bajo palos.

Esta tarde, volverán a los entrenamientos el grupo al completo en la pista principal del pabellón murciano.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua