Los autobuses ´coloraos´ tendrán un bono mensual para estudiantes

El acuerdo ha sido aprobado por el Ayuntamiento de Murcia

Los autobuses urbanos ‘coloraos’, de Transportes de Murcia, contarán con un bono mensual para estudiantes, según ha aprobado el Ayuntamiento de Murcia con el visto bueno del Consejo de Calidad del Transporte Urbano. 

El bono mensual podrá ser utilizado por estudiantes de primaria, secundaria, bachiller y universitarios y tendrá un coste de 20,40 euros. Transportes de Murcia cuenta con 9 líneas. Este nuevo bono se podrá adquirir a partir de septiembre.

Tranvía de Murcia dispone también de un bono mensual para alumnos, de forma que los estudiantes del municipio se pueden beneficiar de descuentos en los dos medios de transporte. 

Además, continúan los trabajos técnicos para poder poner en marcha el Bono Unico a final de año, fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y las tres concesionarias (Tranvía de Murcia, Transportes de Murcia y Latbus).

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal