IU-Verdes apoya el encierro de los padres y madres del colegio Escuelas Nuevas de El Palmar

Los concejales de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas y José Ignacio Tornel, han apoyado hoy con su presencia el encierro de los padres y madres del alumnado del colegio público Escuelas Nuevas, en El Palmar.

El motivo de dicho encierro es pedir que se construya el centro escolar que necesitan desde que hace tres años la Administración les desalojara de las instalaciones que ocupaban y los repartiera en otros colegios y edificios de la pedanía.

Con esta presencia, IU-Verdes expresa apoyo y compromiso con unas familias "a las que las administraciones municipal y regional están maltratando, negándoles información y retrasando de forma negligente la solución del problema"

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos