El Equipo de Gobierno está trabajando para la adecuación de un espacio para el traslado provisional de la biblioteca de Beniaján.

El Concejal Rafael Gómez asegura que una vez más el PSOE demuestra que no le interesa la cultura, la biblioteca, ni el pueblo de Beniaján, y que lo único que pretende es politizar el asunto y hacer un uso electoralista, en vez de trabajar a favor de los vecinos y de la pedanía.

Ya está todo en marcha para que se pueda habilitar la nueva ubicación de la biblioteca cuanto antes.

La Junta Municipal y los vecinos de la pedanía están informados de todos los pasos que se están dando.

Así mismo, ya han comenzado todos los trámites para la construcción de un nuevo Centro Municipal en Beniaján que albergará definitivamente la biblioteca.

El Centro contará también con sala de estudio 24 horas, aulas taller, aula de danza y camerinos, además de un hotel de asociaciones.

La construcción del centro municipal estará a cargo de la Escuela Taller..

Este proyecto cuenta con el consenso de la Junta Municipal y las asociaciones de la pedanías.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua