El colegio Santa María de la Paz celebra su semana cultural dedicada a Japón

María Dolores Sánchez ha visitado la exposición que han realizado los alumnos

El colegio Santa María de la Paz celebra su X Semana Cultural 'Japón desde el corazón', con motivo del año dual España-Japón 2013-2014, 400 años de relaciones. La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha visitado el centro educativo acompañada del director, Antonio Grau, de varios profesores y alumnos que han explicado todas las actividades que se están realizando.

Los estudiantes han estado trabajando sobre Japón y han decorado todo el centro  con elementos relacionados con las costumbres, tradiciones, historia y gastronomía de Japón. Excursiones, talleres variados, actividades deportivas, lecciones de japonés básico, teatro y proyecciones han completado la semana. Además, esta mañana se ha dado nombre al pabellón deportivo, que a partir de ahora se llama Manolo Níguez, en honor a un profesor del centro fallecido recientemente. 

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global