Convenios con las Aulas de Mayores para el desarrollo de actividades extracurriculares

Regular la colaboración en el desarrollo de las actividades extracurriculares del programa de estudios del Aula Senior de la Universidad de Murcia es el objeto de los convenios firmados entre la institución docente y las asociaciones Saavedra Fajardo y Rector Sabater.

Los acuerdos fueron suscritos por los presidentes de las asociaciones Rector Sabater y Saavedra Fajardo de alumnos del Aula de Mayores de la Universidad, Germán López Blanco y Carmelo Cabañero Pardo, respectivamente.

También, la Universidad de Murcia firmó un convenio marco de colaboración con la Asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua