El Alcalde asiste a la presentación de la revista sardinera más "madrugadora"

Cámara ha felicitado a Raquel Sastre por su sarcástica Pitrocónica y a José María Galiana, a quien la Agrupación Sardinera ha rendido homenaje

 Con más prontitud de lo que era habitual hasta ahora, esta mañana se ha celebrado la lectura de la Pitocrónica –a cargo de Raquel Sastre- y la presentación de la Revista Sardinera, en un acto que ha contado con la presencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara,el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, y el concejal de Cultura y Festejos, Rafael Gómez. 

La cita ha dado comienzo con la imposición de la Insignia de Oro de la Agrupación a José María Galiana, autor de la canción “Locos por un pito” y ha concluido, como es tradicional, con el himno sardinero y los pañuelos al aire.

Noticias de Murcia

Gracias a esta actuación, ejecutada a través de la empresa municipal Aguas de Murcia, se van a ver beneficiadas más de 350 personas residentes en la zona, mejorando la calidad y fiabilidad del suministro de agua