Decenas de personas descubren los Huertos de Ocio

Martínez-Cachá ha expuesto la experiencia de Murcia en unas jornadas celebradas en el edificio anexo al Ayuntamiento

Decenas de personas han asistido esta tarde a la jornada de Huertos Urbanos de Ocio en el edificio anexo al Ayuntamiento y en la que la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha expuesto la experiencia de Murcia. 

En esta jornada, que está enmarcada en la celebración de la II Fiesta de la Cosecha que tuvo lugar el pasado domingo, se ha analizado la Red de Huertos de Ocio Urbanos del Ayuntamiento, la agricultura urbana y la relación espacio-tiempo-producción de los propios Huertos de Ocio.

En el evento han participado, además de la concejal, importantes especialistas relacionados con la agricultura y los huertos de ocio como la técnico especialista en jardinería Montserrat Rivero Matas y el profesor y agricultor ecológico Javier Sánchez Única que han relatado sus experiencias llevadas a cabo en la Región de Murcia y en otras comunidades. 

Noticias de Murcia

El obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca, ha presidido la Solemne Eucaristía, previa al desfile procesional, a la que han asistido miembros de la comunidad universitaria, encabezados por su presidenta, María Dolores García

La aceptación de una parcela cedida gratuitamente al Ayuntamiento de Murcia y ubicada en la calle José Ballesta Rodríguez, permitirá desarrollar un nuevo jardín de cerca de 500 metros cuadrados en el centro de la pedanía

El Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona convertirá a Murcia del 23 al 31 de mayo en epicentro del talento joven con más de 70 actividades dirigidas a jóvenes en torno al deporte, la formación, la innovación y el desarrollo del talento