Continúa el ciclo ´Poetas en el Museo´, con Mari Cruz Agüera, en el Gaya

Mañana martes, a las 20 horas

Mari Cruz Agüera nació en Puerto de Mazarrón (Murcia) en 1967. Poeta vocacional y autodidacta, ha sido ganadora del premio de poesía Universidad Popular de Mazarrón (1994 y 2004), y los concedidos al mejor soneto (2005) y al mejor poeta (2006), en el certamen provincial Cuadernos Culturales Monroy. 

Otros galardones recibidos son: el María del Villar (2006) por su libro 'El hilo frágil'; el 'Juan Cervera' (2007), el 'Plumier de versos' (2007), con el poemario 'Travesía de náufrago', y el segundo premio en 'Poemas sin rostro' del Canal Literatura (2007).

Sus poesías se encuentran incluidas en diversas antologías, y ha colaborado como cronista de actualidad en periódicos de ámbito local. También ha publicado 'Cardiopatías de amor' (2005), 'y 'Palabras para tirar del puente' (2010).

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global