Calidad Urbana acometerá obras de mejora de la iluminación y pavimentación en las juntas de distrito Norte y en Santa María de Gracia

Así lo ha acordado la concejal Martínez Vidal con los presidentes de ambas juntas

La concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martinez Vidal, ha mantenido esta semana un encuentro con miembros de las juntas de distrito Norte y Santa María de Gracia dentro de la rueda de reuniones mantenidas a cabo durante este mes para consensuar próximas actuaciones.

En ella se trasladaron las necesidades de ambos barrios tanto de pavimentación como de iluminación, que serán resueltas a lo largo del año.

Asimismo se plantearon proyectos que actualmente están en fase de estudio por parte de la concejalía, con el fin de conocer la opinión de los miembros de ambas juntas antes de exponerlo a los vecinos de los barrios.

La concejalía priorizará las actuaciones solicitadas por las Juntas y por los propios vecinos antes de cualquier otro tipo de intervención. 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""