David Lorenzo Morillas, nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia

David Lorenzo Morillas Fernández ha sido elegido decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, tras las elecciones celebradas ayer y en las que concurrió como único candidato.

Morillas, profesor titular de Derecho penal, sustituye en el cargo a Faustino Cavas, que ha ocupado el Decanato los últimos cuatro años.

En fechas próximas se llevará a cabo el acto de toma de posesión del profesor Morillas y el resto de equipo decanal.

Noticias de Murcia

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles