La Junta Municipal de Alquerías media para que se retire una grúa torre en la pedanía

El presidente de la Junta Municipal de Alquerías, Francisco Zamora, ha realizado las gestiones oportunas para que se retire una grúa de obra abandonada que carecía de mantenimiento

La grúa torre instalada en un solar ubicado en la intersección de las calles Francisca Martínez y Juan Meseguer de Alquerías va a ser retirada por el propietario, a raíz de las gestiones realizadas por el presidente de la Junta Municipal, Francisco Zamora. 

A requerimiento de los vecinos del entorno, que temían por el debilitamiento de la grúa, abandonada hace tiempo y sin mantenimiento aparente, la Junta Municipal se puso en contacto con el promotor de la obra. 

El presidente de la Junta ha querido agradecer la buena disposición de éste para resolver en los próximos días esta cuestión que tanto preocupaba a los residentes en Alquerías.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua