El Teatro Romea presenta el espéctaculo de humor Corbacho en 3G

El cómico José Corbacho analizará los efectos de la nuevas tecnologías

El Teatro Romea recibe el próximo domingo 16 de febrero el espectáculo teatral de José Corbacho, una divertida actuación en solitario del popular cómico de televisión. “Corbacho en 3G” representa las agudezas y ocurrencias del artista en torno a las nuevas tecnologías y otros temas de actualidad. Una actuación cargada de dosis de humor e ironía y, sobre todo, de risas.

El polifacético José Corbacho, actor, director de cine, guionista y colaborador de televisión, utilizará las nuevas tecnologías para hablarnos de temas como la pareja, los hijos, internet, las redes sociales, el fútbol, la religión, la monarquía, ... Un controvertido reparto de situaciones actuales en las que el público jugará un papel importante.

El espectáculo “Corbacho en 3G” dará comienzo a las 20 horas en el Teatro Romea. El precio de las entradas es de 15, 17 y 19 euros.

Noticias de Murcia

El obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca, ha presidido la Solemne Eucaristía, previa al desfile procesional, a la que han asistido miembros de la comunidad universitaria, encabezados por su presidenta, María Dolores García

La aceptación de una parcela cedida gratuitamente al Ayuntamiento de Murcia y ubicada en la calle José Ballesta Rodríguez, permitirá desarrollar un nuevo jardín de cerca de 500 metros cuadrados en el centro de la pedanía

El Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona convertirá a Murcia del 23 al 31 de mayo en epicentro del talento joven con más de 70 actividades dirigidas a jóvenes en torno al deporte, la formación, la innovación y el desarrollo del talento