La historia de enredos ´Mi señora… y la de usted´ llega mañana al Teatro Romea

Un texto de Carlos Arniches, representado por Teatro Cero y dirigido por Pilar Culiáñez

La historia de enredos ‘Mi señora… y la de usted’, escrita por Carlos Arniches, llega mañana al Teatro Romea representada por Teatro Cero, bajo la dirección de Pilar Culiáñez. 

Los enredos y las situaciones absurdas se mezclan en esta entretenida y ocurrente historia que comienza con la pérdida de un enlace de tren, que lleva a Pura y a Casto, que intentará ayudarle, a verse envueltos en las situaciones más dispares con el resto de personajes. 

Entre los actores que dan vida a los personajes se encuentran Rafael Lozano, Pablo Fusta, Sofía Albal, Juanjo Ferrer, Edgar López y Maribel Legaz. 

La representación comenzará a las 21 horas, y el precio de las entradas es de 12, 10 y 6 euros. Hay descuentos del 20% para personas con el Carnet de Estudiante, Pensionistas, Desempleados y Carnet Familia Numerosa; así como un 30% para grupos de 20 o más personas.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos