Pacientes del centro de Salud Mental de San Andrés, espectadores de lujo en el entrenamiento

Dentro del programa de terapia ocupacional, los pacientes y monitores del Centro de Salud Mental del barrio de San Andrés han presenciado el entrenamiento de la primera plantilla de ElPozo Murcia FS.

Muy aficionados al fútbol sala, deporte que practican también en el centro, han charlado con los jugadores y cuerpo técnico sobre la Liga y el Europeo que está disputando la Selección Española.

Como recuerdo, 'partidillo', foto con el equipo y posters firmados, para que no olviden esta grata jornada.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua