La profesora de la Universidad de Murcia Carmen Castillo expone sus dibujos en la casa del pintor Rafael

La casa natal del pintor renacentista Rafael Sanzio, en Urbino (Italia), alberga estos días una amplia exposición de grabados de la profesora de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia Carmen Castillo Moriano.

La muestra, titulada "Urbino 1986", consta de cincuenta piezas realizadas con el empleo de técnicas de punta seca, aguafuerte y aguatinta.

Organizada por la Academia Rafaello de Urbino, institución de referencia internacional en el campo de la obra gráfica, la exposición permanecerá abierta hasta el próximo 12 de febrero.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua