Gréllo con muchas ganas de volver a competir:

"El equipo está a tope"

Los pupilos de Duda afrontan la última semana sin competición, y sin los cuatro internacionales Rafa, Miguelín, José Ruiz y Raúl Campos en la disputa por el Europeo, con las miradas puestas en las citas de Febrero. Dos competiciones distintas-Liga y Copa S.M El Rey- pero mismo objetivo: Ganar sí o si.

Las ganas de disputar partidos van en aumento con el paso de los días, ya que "el parón ha venido bien para la incorporación de Eka, recuperar lesionados y ahora el equipo está a tope", incidió el ala brasileño de ElPozo Murcia, Gabriel Laranjeira D'Angelo, más conocido como Gréllo.

La plantilla ha aprovechado estas semanas para trabajar aspectos físicos, tácticos y también mentales-como la concentración-al estar tantos días sin competir. Pero el próximo viernes 14 vuelve la Liga y ElPozo no para; Manacor en casa y a domicilio Azkar Lugo (1/4 Copa de S.M El Rey) al igual que ante Umacon Zaragoza. "Por eso hay que entrenar a tope, al ser muchos partidos en pocos días para afrontarlos con garantías, ya que no estamos acostumbrados a disputar encuentros entre semana".

En este sentido, para Gréllo es muy importante el partido en el Palacio ante Manacor: "Que lo hagamos bien y que salgamos con la mentalidad ganadora para recuperar sensaciones".

Sobre todo, para seguir sumando y no descolgarse de la clasificación. Para conseguirlo "no puede repetirse el encuentro ante Burela", subrayó el jugador. "No podemos dejar escapar los puntos en casa. El Palacio siempre ha sido un fortín, y ante el equipo gallego no fue así, no hicimos nuestro juego. Nuestra mentalidad tiene que ser ganadora y tras el choque de Burela lo demostramos, con victoria y siendo un gran equipo que va a pelear por todos los títulos".

Eka forma con Franklin y Gréllo el trio de brasileños de ElPozo Murcia FS, además del entrenador 'Duda'. Un pívot que "nos aportará mucho, es un grandísimo jugador y el parón le ha venido muy bien para recuperar el físico que le faltaba, entrenando fuerte, y para el partido ante Manacor estará a tope", aseguró Gréllo.

Gréllo con España

Horas antes de disputar España el encuentro de Cuartos de la Eurocopa, el ala brasileño lo tiene claro: "España es la favorita y lo está demostrando, el ejemplo el último partido (8-1)" Y le quitó hierro al empate ante Croacia (3-3), ya que "el primer partido, el debut, siempre es complicado y ante una buena Selección" Por eso le muestra su apoyo, sobre todo, con el regreso de Miguelín y Lin, "jugadores muy importantes para la Selección Española al perderse Torras el Europeo".

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal