Puebla de Soto contará con una pista de pádel

Se construirá junto al campo de fútbol

Puebla de Soto contará con una pista de pádel que completará la oferta deportiva de la pedanía. Se trata de una instalación de 10x20 metros, con estructura metálica y cerramiento de cristal en los fondos, de una altura de 4 metros. 

La pista se construirá en la zona deportiva que se encuentra junto al campo de fútbol y que dispone de vestuarios y pista polideportiva. 

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras, que comenzarán en breve y tienen un plazo de ejecución de un mes. La inversión prevista es de 22.000 euros. 

Con esta nueva actuación se pone de manifiesto el compromiso del Equipo de Gobierno de dotar a los ciudadanos de pedanías  de instalaciones deportivas de calidad. 

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda