Un paso más para la construcción de un nuevo colegio en Puebla de Soto

El Ayuntamiento de Murcia ha dado un paso más para la construcción del nuevo colegio Nuestra Señora de las Mercedes en Puebla de Soto. 

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda, según la demanda de la Concejalía de Educación y de los vecinos, inició las acciones para la adquisición de una parcela de 500 metros cuadrados, que se encuentra adyacente al antiguo centro escolar, y que ampliará el espacio educativo. El Pleno ha dado hoy el visto bueno a esta iniciativa.

El nuevo colegio, que construirá la Comunidad Autónoma, se levantará en el espacio que ocupa el antiguo centro y se ampliará con la nueva parcela.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda