Las políticas de ajuste, a examen en el Club de Debate de la Universidad de Murcia

José Fernández Albertos, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard, pronunciará hoy, miércoles, día 20, la conferencia "La dimensión política de las estrategias de ajuste", dentro de la actividad organizada por el Club de Debate de la Universidad de Murcia.

La charla se desarrollará en el salón de actos del edificio Rector Sabater (Ronda de Levante), a partir de las 18:30 horas.

Posteriormente, a las 19:30 horas, habrá un debate en el que alumnos se preguntarán si la austeridad es la forma de salir de la crisis.

El Club de Debate está coordinado por el profesor de Derecho Luis Gálvez.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""