La Oficina Municipal de la Bicicleta colabora con la Fundación Diagrama en actividades sostenibles

Cualquier asociación puede solicitar al Ayuntamiento bicicletas para sus actividades

La Oficina Municipal de la Bicicleta ha prestado 17 bicicletas a la Fundación Diagrama-Programa Heliotropos, para realizar una salida con asociados, dentro de las actividades de labor social e integración que desarrollan.

La ruta se inició en el carril bici de la Avenida Príncipe de Asturias por Juan Carlos I hasta llegar al Monasterio de los Jerónimos.

La Oficina Municipal de la Bicicleta, pretende así potenciar el uso de la bicicleta entre toda la población dando a conocer sus beneficios no sólo como alternativa ecológica y no contaminante sino también como actividad física saludable.

Así, cualquier asociación o entidad local puede solicitar a la Oficina Municipal de la Bicicleta - previa petición por escrito - bicicletas para sus actividades de solidaridad y voluntariado, entre otras.

Noticias de Murcia

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar