Moya-Angeler participa en las jornadas "La proyección internacional de los gobiernos locales: La ciudad en acción"

El concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Joaquín Moya-Angeler, ha participado esta mañana en las jornadas que la Federación Española de Municipios y Provincias ha organizado bajo el título “La proyección internacional de los gobiernos locales: La ciudad en acción”. 

Las jornadas se han celebrado los días 13 y 14 de noviembre en la sede de la FEMP de Madrid. 

La ponencia de Moya-Angeler versó sobre las estratégicas público-privadas de internacionalización. 

Las jornadas, que han contado con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, han tenido como objetivo analizar y profundizar en las estrategias de proyección, ampliar mercados para el tejido empresarial, conocer  y difundir las diversas prácticas que en materia de relaciones internacionales desarrollan actualmente los gobiernos locales españoles. 

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda