La plantilla de ElPozo Murcia FS trabaja duro hasta en festivos

Pese a ser fiesta nacional, el equipo murciano de Primera División de fútbol sala, ElPozo Murcia FS, ha realizado una sesión intensiva y después trabajo de recuperación como parte de la pretemporada 2013-14.

El equipo junto a los jugadores del filial; Jesús, Raúl y el meta Fede, ha desarrollado el entrenamiento en dos partes bien diferenciadas. Por un lado con el preparador físico, Diego Villarejo, han trabajado la fuerza, potencia y velocidad en pista y tras la entrada en calor, han ejercitado a las órdenes del entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', la técnica y táctica con el balón.

Al término, la plantilla al completo ha realizado una sesión de recuperación.

Mañana el equipo volverá al trabajo en doble sesión; a las 09.30 horas gimnasio + pista y por la tarde a partir de las 17.30 horas pista. Asimismo, los días que entrenan mañana y tarde el equipo se concentra en el Hotel Silke 7 Coronas.

Los jugadores eligen dorsal

Como cada temporada algunos jugadores cambian de dorsal aprovechando la pretemporada. En la campaña 2013-14, el ala-pivot natural de Campos del Río (Murcia), Juampi, lucirá el '7' que años atrás defendió el mítico Paulo Roberto, Bácaro, Esquerdinha y su compañero actual de equipo Miguelín, entre otros.

El balear Miguel Sayago Martí 'Miguelín', por su parte, ha elegido el dorsal '11' que hasta octubre del año pasado llevaba De Bail.

Y la nueva incorporación, el madrileño Raúl Campos, eligió el dorsal 17. Número que le viene acompañando desde hace varias temporadas.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas