ElPozo Murcia FS se estrena en la Copa Intercontinental ante el World United FC, americano

Convocatoria: 2-Juampi, 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 6-Paulinho, 7-Miguelín, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa y 21-Gréllo

ElPozo Murcia FS se estrena en la Copa Intercontinental 2013 ante el equipo estadounidense, World United FC, concretamente de San Francisco, mañana Viernes 28 de Junio a las 23.30 horas (hora española).

La plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' tras un largo viaje en avión de Madrid, con transbordo en Philadelphia y un poco de retraso en el vuelo que les llevaba a Greensboro, Carolina del Norte, están asentados en el hotel de concentración en el que hoy descansan para empezar mañana la competición.

El World United está dirigido por un brasileño, Vavá Marques, y por varios de los mejores jugadores del cada vez más potente Fútbol Sala estadounidense y aunque ElPozo Murcia FS salte a la pista con la vitola de favorita, dará a buen seguro la guerra suficiente para acabar el torneo luchando, al menos, por el tercer puesto.

El equipo de Duda comienza así su estreno hacia su primera Copa Intercontinental, en un Grupo 1 cuyo principal rival es el Carlos Barbosa brasileño, el único equipo que ha participado en todas las ediciones del torneo. Por ello, el encuentro que jugarán los murcianos ante los estadounidenses puede ser crucial de cara al 'goal average' con los jugadores naranjas del Carlos Barbosa, de ex de ElPozo tan conocidos como Vinicius y el preparador de porteros Guaiba.

Un escenario imponente

Los encuentros se jugarán en el Greensboro Coliseum, un pabellón de 23.500 espectadores, donde se verán las caras del 27 hasta el 30 de Junio varios de los mejores jugadores del fútbol sala mundial. Y con la pista azul de la LNFS como testigo para que empiece a rodar el balón desde hoy jueves.

ElPozo, además del World United y de los brasileños del Carlos Barbosa, que abrirán la competición este jueves (23:30 h.) y según su posición en el Grupo 1 al Dinamo de Moscú, el Glucosoral de Guatemala o al Intelli de Orlandia, brasileño. El choque entre el campeón brasileño y los guatemaltecos completará la primera jornada de la Intercontinental (02.30 h.)

Edición especial del balón Penalty Max 1000 para la Intercontinental El balón con el que se jugará la Copa Intercontinental 'Greensboro 2013' se ha diseñado en color blanco, naranja y azul, e incorpora el logotipo de USA Futsal, promotora de este torneo que servirá para consolidar la difusión del Fútbol Sala en Estados Unidos.

El Balón Oficial de la Intercontinental, cuyo peso oscila entre los 410 y los 440 gramos, está fabricado con la exclusiva tecnología 'Penalty Termotec' (de producción termosellada), que hace que el esférico sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente

para la válvula, que la convierte en removible.

Noticias de Murcia

Cuatro estudiantes de la Universidad Católica fueron reconocidas en los Premios Economía y Empresa 2025, un respaldo a su brillante trayectoria académica

La licitación de los últimos trabajos permitirá culminar la redacción del proyecto en octubre y suscribir el convenio para su ejecución entre las tres administraciones

La edil Carmen Fructuoso y la alcaldesa pedánea de Javalí Viejo exigen una actuación urgente ante la proliferación de vertidos, maleza y residuos peligrosos en este enclave emblemático de Murcia

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación de las bases para 30 plazas de agentes de movilidad, creando así este nuevo cuerpo que prestará servicio en zonas de especial afluencia, y 50 de Policía Local

El dispositivo especial para Semana Santa y Fiestas de Primavera refuerza la capacidad de la ciudad para absorber grandes flujos de visitantes con alternativas reales