El Romea presenta mañana una divertida comedia en la que tres mujeres subirán a las tablas sus "Lastres"

La representación tendrá lugar a las 22:30 horas
El Teatro Romea de Murcia acoge este sábado, 15 de junio, una divertida comedia que lleva el nombre de "Lastres", de Jorge Roelas, y que podrá verse a las 22:30 horas. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha presentado esta mañana la obra junto a la actriz Anabel Alonso, ha señalado que se trata de una obra divertida que hará pasar un rato muy entretenido a todos los espectadores. 

Por su parte, Anabel Alonso, quien dice sentirse muy a gusto en esta interpretación, ha destacado que se trata de la obra de teatro más atrevida en la que ha participado.  

Tres mujeres, nacidas hace más de cuarenta años y menos de cincuenta, cuyos nombres son: Lucía, Concha y Teresa. Que fueron amigas, se convirtieron en ex amigas. Estuvieron unos años sin verse. ¿Qué pasó- Se conocían desde el instituto, fueron a sus respectivas bodas, tuvieron una hija cada una de la misma edad. Que fueron amigas, luego ex amigas y estuvieron años sin verse. ¿Qué pasó- Una de ellas decide que ya ha pasado un tiempo prudente y que es la hora de… ¿Vengarse- No, no es venganza lo que busca. Es justicia. ¿Qué pasó- Como todas las historias que se van a representar en un escenario, es mejor ir a verlo para enterarse bien de todo…

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales