Premio para los mejores deportistas

El Ayuntamiento y la Cadena COPE celebran mañana la segunda edición de los Premios del Deporte

El Ayuntamiento de Murcia y la Cadena COPE en Murcia organizan la segunda edición de los Premios del Deporte. La gala se celebra mañana, martes 11 de junio, en el Teatro Romea, a 20.30 horas.

Murcia es la ciudad del deporte y por este motivo se entregan por segundo año consecutivo galardones para distinguir a personas y entidades que destacan en este mundo. El Ayuntamiento ofrece actividades deportivas para 100.000 usuarios y gestiona en torno a 400 instalaciones. Además, apoya el deporte base con el programa de Deporte Escolar, en el que participan 70.196 niños y 172 entidades; y las Escuelas Deportivas Municipales, con 23.200 alumnos, 105 escuelas deportivas y 25 modalidades deportivas distintas.

Mañana se entregarán 13 premios a deportistas y entidades destacados del municipio de Murcia durante la temporada 2012/2013. Entre los premiados se encuentra el futbolista Javi García, la jugadora internacional de baloncesto Laura Gil Collados, ElPozo Murcia F.S, Gala Nacional del Deporte, Miguel Guirao, Miguel Ángel Clemente Solano, equipo Universitario de la UCAM, José Francisco Pérez Sánchez, Diario As, colegio Público San Pablo de Murcia, Escuela de Fútbol Municipal Polideportivo José Barnés, Estrella de Levante y El Corte Inglés.

La gala estará presentada por los periodistas Iván Gómez y Marienca Fernández; y contará con las actuaciones de Bionda y Chyla Lynn. Las invitaciones para asistir como público se pueden recoger en Cadena COPE Murcia. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más