Finalizan los trabajos de recuperación del adoquín histórico en el entorno de la Plaza de Santa Catalina

El pavimento de hace cien años dota a la zona de una entrada acorde a los edificios históricos de este entorno

La Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal ha finalizado las obras de acondicionamiento de la plaza de Santa Catalina, que han consistido en el destapado y rehabilitación de cien metros cuadrados de adoquinado de más de un siglo de antigüedad. La restauración del pavimento forma parte de la recuperación del patrimonio histórico de la ciudad, que dota a la zona de una entrada acorde a la importancia de los edificios emblemáticos del entorno.

Otra de las mejoras que se han acometido en la calle Santa Catalina es la creación de dos zonas de carga y descarga, demandadas por los establecimientos de la zona, que se situarán en el lugar en el que se hallaban los contenedores de basuras. También se vuelve a ubicar una zona de aparcamiento para motos. 

Por otra parte, se eliminan los postes colocados en esa vía, a fin de ganar amplitud.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda