El viernes finaliza el plazo para la inscripción en las pruebas de inglés y francés de la Universidad de Murcia

El próximo día 14, viernes, finaliza el plazo de inscripción para la convocatoria de junio de los exámenes de dominio de inglés y francés B1, que organiza la Universidad de Murcia a través de su Servicio de Idiomas.

La institución docente murciana ha sido acreditada para realizar estas pruebas según el modelo ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), por lo que los certificados que emita tendrán validez tanto en las universidades españolas que forman parte de esta asociación, como en las más de 200 universidades europeas de CERCLES (European Confederation of Language Centres in Higher Education).

Las pruebas se organizan con independencia de cualquier actividad formativa y no es necesario estar matriculado en ningún curso para presentarse a las mismas.

Más información en http://www.um.es/idiomas/acreditacionB1/index.php

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político