Conceden a la Universidad de Murcia un Programa de Aprendizaje Permanente Erasmus

La Universidad de Murcia ha recibido uno de los doce Programas Intensivos de nueva concesión que ha otorgado en convocatoria nacional el organismo del Ministerio de Educación encargado de gestionar la participación española en el Programa de Aprendizaje Permanente de la UE.

Se trata del Programa "Bioderecho, salud y tecnología en un contexto multicultural", que coordina el profesor de la Universidad de Murcia José Ramón Salcedo y en el que participan, además de la institución murciana, la Universidad de Lille 2 (Francia) y la Universidad L'Orientale de Nápoles (Italia).

Se desarrollará en la Universidad de Murcia durante la segunda quincena del mes de junio de 2014 y la intención es, si se concede la renovación del mismo, celebrarlo en Lille y en Nápoles los años sucesivos.

Los Programas Intensivos son estudios de corta duración en el que están implicados estudiantes y profesores de universidades de diferentes países con el objetivo de fomentar la enseñanza eficaz y multinacional sobre temas especializados.

Más información en: 

http://www.campusmarenostrum.es/actualidad_interior/1020/el-oapee-concede-a-la-universidad-de-murcia-el-programa-intensivo-de-aprendizaje-bioderecho-salud-y-tecnologa-en-un-contexto-multicultural

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda