Los hoteles ofrecerán paquetes turísticos de tres días con actividades y la Murcia Tourist Card

Cascales mantiene una reunión con los directores de hoteles del municipio

Los hoteles del municipio ofrecerán paquetes turísticos compuestos por tres días (dos noches) en régimen de alojamiento y desayuno, actividades y la Murcia Tourist Card, con el fin de atraer visitantes al municipio. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, acompañado del Gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón; y el presidente de los Socios Colaboradores de la Oficina de Congresos, Jesús Pacheco, se han reunido con los directores de hoteles de Murcia con el objetivo de presentar los nuevos paquetes turísticos diseñados para que los visitantes puedan realizar actividades relacionadas con el turismo enológico, turismo de salud, turismo activo y turismo cultural. 

En concreto, se ofrecen dos noches de hotel, Murcia Tourist Card (tarjeta con entrada gratuita a museos y descuentos en comercios y restaurantes), y, a elegir, visita a Bullas (museo del vino, bodega y cata), baño en Balneario de Archena, visita a la mina Agrupa Vicenta, o descenso del Río Segura. 

Los paquetes turísticos comenzarán a comercializarse después del verano, cuando se haya diseñado la imagen y los folletos. 

Esta iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Murcia 365, de la Concejalía de Turismo, para incentivar las visitas a la ciudad durante todos los meses del año. 

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz