1ª Eliminatoria-X Copa de España Juvenil de Clubes

Aljucer ElPozo FS Juvenil gana 7-4 a Azkar Lugo y pasa a la 2ª eliminatoria

El equipo Juvenil Aljucer ElPozo FS, tras proclamarse Campeón de Liga esta jornada, disputó ayer la primera eliminatoria de la X Copa de España Juvenil de Clubes ante Azkar Lugo, al que ganó con un contundente 7-4, y accede a la segunda eliminatoria ante Jerez 1993, mañana sábado, 4 de Mayo, a las 20 horas en el Palacio de los Deportes y con acceso gratuito.

La primera parte comenzó con el equipo de Juan Francisco Fuentes apretando y llevando el control del encuentro. En el minuto 4, Rodri adelantó a los murcianos abriendo el marcador (1-0). Ferna se sumó a la fiesta y en el minuto 8 anotó dos goles consecutivos para poner el tercero para ElPozo. Los pupilos de González Lombardia intentaron reducir distancias con portero-jugador, pero a 52 segundos del final de la primera parte, Alejandro Diz agarró a Josema en una ocasión manifiesta de gol y el árbitro señaló tarjeta roja directa.

Con el 3-0 llegaron al descanso.

En la segunda parte y Azkar Lugo con todos sus jugadores en pista, Ferna marcó el cuarto tanto murciano en el minuto 22 y 'hat trick' en su cuenta particular. Pero al minuto siguiente, el conjunto lucense anotó el que sería el 4-1 y en el mismo, Dani aumentó la ventaja para los locales (5-1).

Raúl continuó con la goleada al poner el sexto para ElPozo. Transcurría el minuto 25. Parecía que el encuentro estaba controlado y más cuando el jugador del Azkar, Rubén Mouriz vio la segunda amarilla al zancadillear a un jugador contrario en la disputa por el balón, y Carlos hizo el séptimo tanto para su equipo. Pero esta circunstancia no bajó los ánimos de los visitantes quienes anotaron de forma consecutiva y en el tramo final tres goles con portero jugador, uno de ellos de Ismael en propia puerta.

Con el resultado 7-4 a favor de los murcianos concluyó el encuentro. Victoria de Aljucer ElPozo FS que pasa a la segunda eliminatoria de la X Copa de España Juvenil de Clubes.

* El lado negativo fue la lesión del jugador Rodrigo López Herrero 'Rodri', cuando a falta de 7 minutos para el final se lesionó en la rodilla derecha que le impidió viajar con la Selección Española Sub' 21 para disputar dos partidos amistosos ante Portugal. Está previsto que a lo largo de la semana le hagan una resonancia donde se verá el alcance de su lesión.

2ª ELIMINATORIA- Sábado 4 de Mayo

Aljucer ElPozo FS-Jerez 1993

Sábado 4 de Mayo-20.00 horas-Palacio de los Deportes

FC Barcelona-Las Rozas Boadilla

Umacon Zaragoza-Malta 97 o Fomegonza

Zamora FS-Maristas Valencia o Levante Dominicos

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales