UPyD Murcia reclama se incluya a la oposición "para enriquecer y mejorar la futura ordenanza" de aparcamiento para discapacitados

Rubén Juan Serna considera que "creemos que sería importante que la nueva ordenanza fuera fruto del consenso con el resto de grupos políticos ya que podemos aportar diversas mejoras y enriquecer el texto final, y así se lo hemos comunicado a través de un escrito al concejal Javier Iniesta"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, espera que el concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, cuente con los diferentes grupos de la oposición a la hora de elaborar la futura ordenanza para regular las plazas reservadas a personas con problemas de movilidad.

Como afirma Serna, "creemos que sería importante que la nueva ordenanza fuera fruto del consenso y así se lo hemos comunicado a través de un escrito".

Como indica el concejal de UPyD Murcia, "dentro de la actividad lógica como grupo municipal, nos hemos reunido con estos usuarios, y entendemos que hay mucho que mejorar, como en la concesión y utilización de las tarjetas de estacionamiento o el número de plazas, por ejemplo".

"Así se lo hicimos saber a Iniesta, y ahora, al conocer que está empezando a trabajar en la elaboración de esta nueva ordenanza con diferentes asociaciones de discapacitados, creemos que se tiene que contar con el resto de grupos políticos ya que podemos aportar diversas mejoras y enriquecer el texto final".

Noticias de Murcia

El portavoz socialista denuncia que el PP llega al debate sobre vivienda tras perder 23 millones de euros de fondos europeos y sin un plan para ampliar el parque público municipal

La oferta incluye cuatro propuestas, que se desarrollarán durante el mes de julio en entornos naturales de la Región de Murcia, Madrid y Jaén, con un total de 200 plazas y distintas temáticas, náutica, multiaventura y naturaleza

Abordarán cuestiones culturales y políticas de actualidad con cerca de 20 charlas hasta las dos de la madrugada

La muestra reúne acuarelas, óleos y dibujos del artista centrados en dos grandes temas de la identidad murciana, la Semana Santa y la huerta