UPyD Murcia reclama se incluya a la oposición "para enriquecer y mejorar la futura ordenanza" de aparcamiento para discapacitados

Rubén Juan Serna considera que "creemos que sería importante que la nueva ordenanza fuera fruto del consenso con el resto de grupos políticos ya que podemos aportar diversas mejoras y enriquecer el texto final, y así se lo hemos comunicado a través de un escrito al concejal Javier Iniesta"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, espera que el concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, cuente con los diferentes grupos de la oposición a la hora de elaborar la futura ordenanza para regular las plazas reservadas a personas con problemas de movilidad.

Como afirma Serna, "creemos que sería importante que la nueva ordenanza fuera fruto del consenso y así se lo hemos comunicado a través de un escrito".

Como indica el concejal de UPyD Murcia, "dentro de la actividad lógica como grupo municipal, nos hemos reunido con estos usuarios, y entendemos que hay mucho que mejorar, como en la concesión y utilización de las tarjetas de estacionamiento o el número de plazas, por ejemplo".

"Así se lo hicimos saber a Iniesta, y ahora, al conocer que está empezando a trabajar en la elaboración de esta nueva ordenanza con diferentes asociaciones de discapacitados, creemos que se tiene que contar con el resto de grupos políticos ya que podemos aportar diversas mejoras y enriquecer el texto final".

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más