Los vendedores de Saavedra y Fajardo premian la fidelidad de sus clientes

Realizan un sorteo con 1.500 euros en premios

Los vendedores de la plaza de abastos de Saavedra y Fajardo premian la fidelidad de sus clientes con el sorteo de 1.500 euros en premios que se ha celebrado esta mañana. El objetivo es animar las ventas en la plaza y realizar actividades que atraigan clientes. 

Los vendedores llevan tres semanas distribuyendo 50.000 papeletas entre sus clientes, para que las rellenen y las depositen en una urna. Esta mañana se ha celebrado el sorteo de seis premios de 200 euros cada uno, y un premio de 300 euros; que podrán gastar en los distintos puestos del mercado. 

Este sorteo coincide con el 40 aniversario de la remodelación de la plaza de Saavedra y Fajardo. 

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha participado en el acto. 

Los ganadores han sido: Mª Ángeles Albadalejo, Floristería San Lorenzo, Conchita Galisteo, Isabel, Julio y Cristina Fábrega.

 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más