La Universidad de Murcia dona ordenadores a la Asociación Banco de Alimentos del Segura

La Universidad de Murcia, a través de su vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, entregó ordenadores y material informático a la Asociación Banco de Alimentos del Segura.

La entrega forma parte del Proyecto Reciclática de la institución docente, por el que la Universidad cede a ONGs y países en vías de desarrollo material informático que ha quedado obsoleto para su cometido inicial.

La donación se ha celebrado en las instalaciones de la Asociación, en el barrio de San Basilio (Murcia).

Noticias de Murcia

El Consistorio ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética de diferentes espacios deportivos municipales, en una actuación enmarcada dentro del plan de conservación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales

Abril en Danza llevará al Teatro Circo Murcia 'Totentanz – Morgen ist die frage' de La Veronal y 'El Oso' de Cía. Marroch y una muestra gratuita de tres coreografías dentro de A Pie de Calle en la Pérgola de San Basilio

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""