Adri: "Tengo mucha ilusión en hacer un buen año en ElPozo"

Lolo Suazo vuelve a entrenar con el equipo

De la mejor posible ElPozo Murcia ha vuelto a la competición. El ala Adrián Martínez Vara 'Adri' afirmó que "teníamos muchas ganas de volver a disputar partidos y más en una competición tan bonita como es la Liga" . Y es que el ala anotó un gol ante Umacon Zaragoza (0-5) y un doblete ante Las Cuevecitas FS (1-10) que les dio el pase a octavos de final de la Copa de S. M El Rey.

Ante Umacon no fue fácil pese al resultado: "Nos fuimos 0-1 al descanso y ellos tuvieron muchas ocasiones y en la segunda parte, sobre todo, Fabio estuvo muy bien sacando grandes balones", explicó Adri.

Al igual que el choque copero ante Las Cuevecitas, a priori "un partido trampa" para Adri "porque sino entrábamos con la intensidad debida nos podíamos llevar una sorpresa. Y no queríamos caer eliminados. Entramos bien al partido bien y con el marcador de cara nos llevamos el partido".

El sábado ante Burela P. Ruben a las 18 horas

El sábado vuelve la Liga al Palacio de los Deportes con el encuentro ante Burela P. Rubén FS a las 18 horas, un rival que "aunque no ha puntuado todavía está haciendo buenos partidos". Como la pasada jornada ante Inter Movistar (1-2) "con un gol a falta de dos minutos y portero-jugador el Inter y un penalti fallado", señaló Adri, con la circunstancia que "es debutante en Primera División y el sábado nos pueden poner las cosas difíciles".

Adri, en personal

El ala tienen claro su objetivo esta temporada: "Tengo mucha ilusión en hacer un buen año en ElPozo, la Selección es secundaria" -entró en la lista de los 25 pre-seleccionados para el Mundial de Tailandia con España-"siempre te hace ilusión la llamada pero está complicado". En la actual campaña Adri reconoce que "tengo más confianza y sobre todo que las lesiones me están respetando, por lo que estoy a un buen nivel pero espero ir mejorando".

Lolo Suazo vuelve a los entrenamientos

Manuel Mª Suazo 'Lolo Suazo' se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el primer equipo tras sufrir una rotura en el soleo de la pierna izquierda, en el encuentro de Semifinales de la III Copa Presidente FFRM que disputó el 13 de Noviembre en Totana, con ElPozo Ciudad y ante los pupilos de Duda.

Asimismo, el pasado sábado probó en el calentamiento del filial y disputó varios minutos ante Uruguay Tenerife.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025