Un Congreso en la Universidad de Murcia debate sobre privacidad e innovación tecnológica

La Universidad de Murcia, dentro de las jornadas SICARM 2012, organizó la semana pasada el Congreso de la Red de Especialistas en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

En las sesiones del congreso, que estuvo coordinado por el profesor de Derecho Administrativo de la Universidad murciana Julián Valero, se discutió sobre si el derecho de privacidad supone un lastre o no para la innovación tecnológica.

El rector, José Antonio Cobacho, presidió en la Facultad de Derecho el acto de clausura, en el que también participó el director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad, Eduardo Linares, entre otros.

Noticias de Murcia

El plan se ha trazado en coordinación con los presidentes de las juntas municipales y vecinales, quienes han identificado las zonas prioritarias de actuación, lo que permite optimizar los recursos y asegurar una respuesta rápida y eficaz

VOX ya denunció en 2024 el pésimo estado del campo de césped artificial, que el PP del ayuntamiento, con supuestos ""arreglos"", ha empeorado más