Dos másteres oficiales estratégicos en urbanismo y medioambiente, en la UCAM

La UCAM impartirá durante el curso 2012-2013 el Máster Oficial en Dirección y Gestión de Sistemas de Calidad y Medioambiente, así como el Máster Oficial en Urbanismo. Ambos mantienen abierto el plazo de inscripción.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Sistemas de Calidad y Medioambiente, tiene como objetivo, según su director José Palao "ofrecer al alumno una completa formación en distintas disciplinas que consideramos estratégicas en el presente y futuro de las organizaciones, tanto públicas como privadas". Para ello, ha explicado, "la UCAM ha diseñado un programa formativo riguroso, actual y pragmático que permitirá al alumno desempeñar cualquier puesto de responsabilidad en el área de la Gestión y Dirección de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención y Seguridad".

Por otra parte, el Máster Universitario en Urbanismo, constituye un enfoque nuevo del urbanismo que hace un recorrido vivo y dinámico del crecimiento de una población, construida sobre una simulación en la que se presentan todas las variantes y problemas del urbanismo moderno. Como explica el director del Máster, Cesáreo Gil "lejos de los formatos teorizadores, este máster es un reclamo para que el alumno se sienta ante un puzle que resulte atractivo de componer, y le suscite el interés suficiente para llegar a hacerlo completo".

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público