Nueva jornada de información al ciudadano de los recortes de la administración a los empleados públicos

En esta ocasión la oficina móvil se instalará en el cruce entre Trapería y Platería

Llega un nuevo viernes y los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Murcia, SIME, CCOO, UGT, SPLRM-ATABAM y CSIF, continuamos con nuestras jornadas de información al ciudadano, para informarles de los brutales recortes a los que están siendo sometidos los empleados públicos, así como el despilfarro de dinero público que está llevando a cabo el Ayuntamiento en la actual época de crisis.

En esta ocasión, la oficina móvil de información al ciudadano se instalará en el cruce entre Trapería y Platería, en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Además de los despilfarros del Ayuntamiento de Murcia que ya hemos denunciado anteriormente, así como los recortes que llevamos sufriendo los empleados públicos desde el año 2010, es destacable denunciar el gasto que se produce en el transporte público, con 10 millones de euros en una única línea del tranvía, cuando todas las líneas de la antigua contrata con LATBUS costaban 3,6 millones.

También es importante hablar de los informes existentes de algunos convenios urbanísticos, como el relacionado con el caso UMBRA (en el que el Alcalde de Murcia está imputado), por el que el Ayuntamiento podría haber dejado de ingresar hasta 300 millones de euros por los terrenos de la zona norte.

Asimismo, el Ayuntamiento deja de ingresar más de 2 millones de euros de la UCAM por la cesión gratuita de las instalaciones deportivas a la Universidad Católica desde el año 1997.

Noticias de Murcia

Con los nuevos sistemas de iluminación, se reduce en un 72% el consumo energético y dejarán de emitirse 230 toneladas de CO2 a la atmósfera

Estas medidas están contempladas en el Plan Especial de Accesos a Nueva Condomina puesta en marcha por el Consistorio en coordinación con el club grana para los partidos de gran afluencia

· Tras no poder desarrollar su actividad al 100% el pasado fin de semana, echará el resto del jueves 18 al domingo 21 de diciembre con actividades para todas las edades ·

Estos trabajos precisan del corte de la avenida en ambos sentidos durante los próximos días, para lo que se han habilitado desvíos alternativos y puesto en marcha un dispositivo especial coordinado de Aguas de Murcia, Policía Local y tráfico

Jorge de la Cruz (Darkness is the Substance of Life), Marc Mateos Monteagudo (La luz de una estrella que se apagó hace tiempo) y Sbah (Trazos) serán los protagonistas de las nuevas exposiciones de estas bóvedas