Comienza en la Universidad de Murcia la II Muestra de Teatro Breve

Ofrece obras poco conocidas de autores contemporáneos

Autores contemporáneos, con trabajos pocos conocidos por el público, componen la II Muestra de Teatro Breve que coordina José Ramón de Moya. La actividad, organizada por el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia se desarrollará hoy, día 15 de noviembre, así como los días 21 y 22, a las 20 horas, en la Sala de Teatro del Campus de la Merced.

La programación incluye la obras "¡Qué espectáculo es éste!", de Antonio Fernández Jiménez, Marcos García Pérez y Antonio Pérez Abril; "El salón dorado", versión libre de un cuento de Manuel Mújica Laínez; "En la silla", de Rebeca Alemañy; "La puerta", de Sanchís Sinisterra e "Ish-Cariote, versión libre de texto de C. Etxeba y F. Fochi.

Noticias de Murcia

El plan se ha trazado en coordinación con los presidentes de las juntas municipales y vecinales, quienes han identificado las zonas prioritarias de actuación, lo que permite optimizar los recursos y asegurar una respuesta rápida y eficaz

VOX ya denunció en 2024 el pésimo estado del campo de césped artificial, que el PP del ayuntamiento, con supuestos ""arreglos"", ha empeorado más