Seminario para enseñar a elaborar el trabajo fin de grado

La Facultad de Letras de la Universidad de Murcia organizó, dirigido a estudiantes de 4° curso de titulaciones del centro, un seminario de técnicas y recursos para la realización de los trabajos de fin de grado.

Tanto los alumnos como los profesores interesados conocieron la normativa y reglamentación de los trabajos, así como el diseño, estructura y formato científico requeridos para su elaboración.

Los estudiantes participantes pertenecían a los grados de Estudios Ingleses, Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura Españolas, Traducción e Interpretación, Estudios Franceses, Filología Clásica y Geografía y Ordenación del Territorio.

El seminario, de carácter gratuito, fue coordinado por los profesores José Antonio Molina, Lourdes Cerezo y David Prieto.

Noticias de Murcia

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales