La Universidad de Murcia ofrece un homenaje al padre Francisco Martínez Fresneda por su dedicación universitaria

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha entregado hoy la medalla a la dedicación universitaria al padre franciscano Francisco Martínez Fresneda, que se jubiló tras una larga trayectoria como docente en la institución académica.

Martínez Fresneda ha sido profesor en la Facultad de Educación durante treinta años.

El acto, celebrado en el edificio de Convalecencia bajo la dirección del rector, José Antonio Cobacho, contó con la presencia de numerosos amigos y compañeros del homenajeado, como el director del Instituto Teológico de Murcia, Pedro Riquelme Oliva, o la antigua Defensora del Universitario de la Universidad de Murcia, Mari Carmen Sánchez-Rojas.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda