El teatro del absurdo se presenta este fin de semana en el Teatro Romea con Los habitantes de la casa deshabitada

Tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo

 Considerado uno de los títulos cumbre del teatro del absurdo, Los habitantes de la casa deshabitada cuenta con una nueva versión amparada por Juanjo Seoane. La obra de Enrique Jardiel Poncela cuenta la historia de un caballero, Don Raiumundo, que se ve obligado a refugiarse en una casa desconocida junto a su chófer tras sufrir una avería en el coche. El aspecto fantasmagórico del lugar y la aparición de extrañas criaturas harán de su estancia toda una aventura. Por si eso fuera poco, una banda de estafadores y un doble secuestro terminarán por complicar más las cosas. El televisivo Pepe Viyuela se pone al frente del reparto de esta propuesta escénica dirigida por Ignacio García.

'Los habitantes de la casa deshabitada' es una obra escrita por Enrique Jardiel Poncela, con un prólogo y dos actos, estrenada en el Teatro de la Comedia de Madrid, el 29 de septiembre de 1942. 

La representación tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, a las 22 horas y el domingo, 20 de mayo, a las 20 horas. El precio de las localidades es de 20, 15 y 10 euros. 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político