La prueba Bicihuerta se pasa al ciclismo de montaña

Es la quinta edición de esta carrera, que se celebrará en el entorno de Torreagüera

El Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Cultural Deportiva MTB&ROAD organizan la quinta edición de la carrera Bicihuerta GP Bicicletas Borrascas BTT XCO, que se celebrará el domingo. Este año la novedad es que se inscribe en el calendario nacional en la modalidad de ciclismo de montaña (mountainbike). Además, esta carrera colabora con Astrapace.

El circuito elegido para la ocasión se localiza en los alrededores de la pedanía murciana de Torreagüera. La salida será de la calle Rambla de Torreagüera y se espera la participación de 200 personas, de varias provincias españolas, entre las que se encuentran ciclistas de gran importancia a nivel nacional.

Las personas interesadas se puede inscribir el mismo día de la carrera, el domingo 6 de mayo. Los datos personales y federativos de los interesados en participar se envían a la siguiente dirección de correo electrónico: teambicihuertatorreaguera@orange.es. La cuota de inscripción es de 15 euros, que se depositarán en la siguiente cuenta bancaaria de Cajamurcia: 0487 0056 57 2000514404. La lista de inscritos puede consultarse en: WWW.TEAMBICIHUERTA-TORREAGUERA.BLOGSPOT.COM.

El horario previsto por categorías es:

9.30 horas. Exhibición Escuelas BTT.

10.00 horas. Salida prueba para Master 30-40-50, femenina y cadete.

11.45 horas. Salida prueba para Élite, Sub-23, Senior y Junior.

13.30 horas. Entrega de trofeos.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos