IU-Verdes pide que la Torre del Reloj pueda ser utilizada por todas las asociaciones de Puente Tocinos

La formación insta a la presidenta de la Asociación de Amigos del Belén y senadora del PP María José Nicolás a que "ceda parte de esta torre al uso y disfruto de todos"

El coordinador de IU-Verdes en Murcia, Francisco Muñoz, ha solicitado hoy al Ayuntamiento que permita el uso de las instalaciones de la Torre del Reloj, en la pedanía de Puente Tocinos, a todos los vecinos y vecinas, "no solo a la Asociación de Amigos del Belén".

Muñoz ha afirmado que la Torre del Reloj, cuyas obras de rehabilitación están a punto de concluirse, es un espacio público que forma parte de "nuestra memoria" y por tanto su uso "no puede estar delimitado a una sola asociación".

"Los demás colectivos de la pedanía también derecho a utilizar este bien", ha explicado Muñoz, tras instar a la presidenta de la Asociación de Amigos del Belén y senadora del PP María José Nicolás a que "ceda parte de esta torre al uso y disfrute de todos en un ejercicio de solidaridad".

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos