Alumnos de Doctorado de la Universidad de Murcia consiguen premios en el Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud

Cristina Soriano Úbeda e Iván Hernández Caravaca, alumnos del programa de Doctorado "Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos" de la Universidad de Murcia, han obtenido el primer y segundo premio de posgrado, respectivamente, del Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud, organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia).

El comité organizador del congreso destacó la calidad científica de las comunicaciones presentadas, así como la buena exposición y defensa de las mismas, que han versado sobre la reproducción porcina.

Los trabajos fueron realizados bajo la dirección de los profesores María José Izquierdo, Carmen Matás Parra y Francisco García Vázquez.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales