Impulso de la mejoras en las infraestructuras de Sangonera la Seca

 El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado por unanimidad una moción del Grupo Municipal del Partido Popular –presentada como alternativa a una propuesta del PSOE- para continuar impulsando, en colaboración con la Empresa Municipal Aguas de Murcia, las actuaciones tendentes a la mejora de las infraestructuras y servicios básicos del municipio. 

Así mismo, se continuarán mejorando las infraestructuras, calzadas y aceras, de los barrios de Sangonera la Seca en colaboración con la Junta Municipal. 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio