Nueva exposición del Gremio Regional de Artesanías Varias en el Museo de la Universidad de Murcia

La Sala Nicolás Almansa del Museo de la Universidad, situada en el Cuartel de Artillería de Murcia, acogerá la exposición del Gremio Regional de Artesanías Varias en su tercera edición. 

Se trata de una muestra colectiva de pinturas organizada por el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, en la que participan Loli Sanz, Manuela P. Cayuela y Joaquín Vicente López.

Desde el año 1948 el Gremio Regional de Artesanías Varias viene trabajando con el fin de dar a conocer a la sociedad los oficios artísticos de la Región de Murcia a través de charlas, cursos, ferias, exposiciones, seminarios, etc., tanto a nivel nacional como internacional. 

La exposición se inaugurará el próximo martes, día 17 de abril, y permanecerá abierta al público hasta fin de mes.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más